Joven muere en trágico accidente - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 24 de enero de 2022

Joven muere en trágico accidente

 

 Trágica muerte encontró un jovencito la madrugada de este domingo sobre la carretera que lleva a Piedras

Negras Veracruz cuando, cuando presumiblemente derrapó con su motocicleta, aun cuando llegaron las unidades de emergencias, el motociclista ya estaba sin vida.

   Los hechos se registraron la madrugada de este domingo sobre la carretera que lleva a Piedras Negras a la altura de la comunidad de Mata de Caña.

  Ahí conductores reportaban que una motocicleta estaba tirada y aun lado su conductor un joven el cual estaba inmóvil por lo que se solicitaba la presencia de unidades de emergencias lo más pronto posible.

  Al lugar de los hechos no tardaron en arribar las unidades de Rescate y ambulancias, sin embargo cuando el personal se emergencias se dirigió hasta donde estaba el motociclista tirado al checarlo ya estaba sin vida nada pudieron hacer al respecto.

  La zona de inmediato fue acordonada por los uniformados, quienes procedieron a dar parte el personal del Ministerio Publico Investigador, para así, esperar a que arribaran al lugar de los hechos y tomaran conocimiento de la tragedia que se registró.

     El cuerpo del joven fue identificado con el nombre de Bryan Pérez Hermida y tuvo su domicilio en el barrio “del Caño”.

  Tras tomar conocimiento de los hechos, el personal del Ministerio Publico, procedieron al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense, donde quedaba depositado para la necrocirugía de ley y su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas