¡¡No creían que estaba muerto!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 24 de enero de 2022

¡¡No creían que estaba muerto!!

 

Tierra Blanca Ver,-Aun lado de la entrada al bar “las vegas” fue hallado sin vida una persona del sexo masculino, descrita como las que deambulan por la ciudad, e integran el escuadrón “De la

muerte”, el cuerpo fue descubierto por personas que pasaban por el callejón que lleva a esa zona, quienes al intentar moverlo se percataron que estaba inerte dando parte a las corporaciones policiacas.

  Este domingo casi a las 13:00 horas, unas personas que salían por el callejón que lleva a la colonia Seis de Enero y la carretera federal, se llevaron tremenda sorpresa.

  Se acercaron debido a que vieron a una persona de unos 30 años de edad, recostado casi en la entrada principal al bar las Vegas, este ubicado en esa zona y ampliamente conocido en la ciudad.

  Cuando tuvieron seca al joven que vestía una sudadera color roja un pants color negro mimos que traía coligada una mochila negra, trataron de hablarle.

  Pero al no responderles pues pensaban que estaba dormido, pero se les hacía raro ya que el sol estaba un poco fuerte después de que en la madrugada y mañana el frio era muy seco.

  Fue ahí cuando se llevaron tremenda sorpresa, la persona estaba inerte y ya regida, por lo que asustado de inmediato dieron parte a la comandancia de la Policía Municipal de este distrito.

  Explicando los testigos que estaba una persona tirada al parecer sin vida en la entrada del bar las vegas, solamente se le podía observar que al parecer había vomitado algo.

  En esos momentos patrullas de la Preventiva Municipal que se encontraban cerca de la escena del hallazgo del cuerpo de inmediato se desplazaron para verificar tal auxilio y realizar las pesquisas correspondientes para ver qué era lo que había pasado y como falleció esta personas.

  Al arribar a la zona de los hechos en efecto pudieron constatar los uniformados ahí estaba recostado de lado y tirado en el suelo, en el acceso principal a a esa bar una personas de unos 30 años de edad, de tés morena, cabello negro y vestido con sudadera roja y pants negro.

  Sin embargo al buscar alguna indicio de una muerte violenta no fue encontrado todo indicaba que pudo haber fallecido debido a  alguna congestión etílica, ya que se aseguró que era una persona que deambulaba e que integraba “El Escuadrón de la Muerte”.

   “Si lo habíamos visto en la ciudad junto con algunos de lo que toman alcohol”, aseguraban personas que pasaban por esa zona y que lo observaban tirado y ya sin vida.

  Pero desconocían de donde era originaria o de donde había llegado según lo que mencionaban.

   “A lo mejor murió del fuerte frio hizo” también se alcanzó a escuchar por otros curiosos que se acercaron para tratar de identificarlo.

   Trascurrieron unos minutos para que a la escena de los hechos, llegaron Detectives de la Policía Ministerial de este distrito quienes se abocaron a las investigaciones correspondientes de los hechos.

   Fueron peritos Criminalistas y personal del Ministerio Publico Investigador quienes arribaron a esa zona y así procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo del desafortunado hombre el cual fue llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial y la necropsia de ley, y así saber las causas oficiales de su muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas