Joven recibe descarga eléctrica en la Barahúnda - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 15 de enero de 2022

Joven recibe descarga eléctrica en la Barahúnda

Tierra Blanca Ver,-Un joven de 18 años fue atendido de urgencias al recibir una fuerte descarga eléctrica esto en la zona de la

Barahúnda  solicitando la presencia de las unidades de emergencias, para que se le brindara la atención lo más pronto posible.

  Los hechos ocurrieron cuando trascurría la noche y se informaba que en un domicilio de la congregación localizado en la población de “Totolapan” en la zona de la Barahúnda perteneciente al municipio de Tierra Blanca, se solicitaba la presencia del personal de emergencias ya que un joven de unos 18 años de edad, había recibido una fuerte descarga eléctrica al tocar cableado de alta tensión en su domicilio.

   Mientras que la familia estaba desesperada por el estado de salud del lesionado ya que no reaccionaba se le reportaba en esos momentos a la Dirección de Protección Civil los hechos, para que enviaran lo más pronto posible la ayuda.

  Cuando las unidades de emergencias se desplazaron hasta la zona de la Barahúnda, y al arribar a donde se ubica esta comunidad a orillas de la carretera estatal, se dirigieron hasta donde ya la familia les lesionado los esperaba.

   Tras escuchar lo que le había pasado el personal de emergencias procedió a brindarle los primeros auxilios para trasladarlo de inmediato hasta la clínica del Seguro Social, en esta ciudad de Tierra Blanca donde quedaba internado para su valoración médica.

   El estado de salud del joven era más que delicado por lo que sus familiares se quedaron muy al pendiente en esa clínica de la situación del jovencito de 18 años de edad que recibió esta fuerte descarga eléctrica.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas