Motociclista lesionado el impactarse contra camioneta - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 15 de enero de 2022

Motociclista lesionado el impactarse contra camioneta

 


Tierra Blanca ver,-El joven Armando T. fue trasladado de urgencias al Hospital General, él viajaba en una motocicleta de la

marca Italika siendo impactado por una camioneta en el cruce de la cuatro de Agosto a la altura de la calle Martínez de Río Blanco.

  Los hechos se registraron a las 19:00 horas aproximadamente de este viernes cuando se solicitaba el apoyo de una ambulancia en el cruce de la cuatro de Agosto y Mártires de Río Blanco un accidente se había registrado un joven conductor de una motocicleta estaba lesionado.

  Al lugar de los hechos se desplazó la ambulancia 01 de Cruz Ámbar así como personal de Protección Civil Municipal para brindarle los primeros auxilios al lesionado el cual dijo tener su domicilio en Torreón Oaxaca dentro del Municipio de Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca.

  El herido aseguro que se le atravesó una camioneta en ese cruce por lo que no pudo controlar la motocicleta que conducía y sobrevino así el aparatoso accidente.

  La zona fue abanderada por los rescatistas mientras que se le daba parte a oficiales de Transito del Estado para que tomaran conocimiento de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas