¡¡Le aplasta la cabeza el camión a motociclista!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 18 de enero de 2022

¡¡Le aplasta la cabeza el camión a motociclista!!

 

Trágica muerte encontró un motociclista que recién había culminado su jornada laboral la tarde de este lunes, pues luego de

perder el control de su unidad derrapó varios metros, se estrelló con un tracto camión y este le pasó los neumáticos por encima.

 Los hechos se registraron sobre la carretera estatal Veracruz-Soledad de Doblado, a la altura del entronque hacia la desviación a Santa Rita, donde el conductor de la pesada unidad ya no pudo frenar y le pasó por encima al motociclista.

 Testigos dijeron que alcanzaron a ver que en dicha curva, el hombre aparentemente se metió a un bache que le hizo perder el control de su moto color roja con negro, por lo que terminó invadiendo el carril contrario.

 En esos momentos el conductor del tractocamión dedicado a transportar pollos ya no pudo frenar e incluso pegó en la barra de contención para tratar de esquivarlo, pero nada pudo hacer y le pasó por encima de la cabeza con la llanta de adelante.

 Al ver lo que había pasado, el chofer entró en pánico y decidió huir del lugar, mientras que otros automovilistas solicitaron el apoyo de las autoridades de emergencias.

 Elementos de la Policía Estatal, mismos que confirmaban  la muerte del hombre, por lo que cerraron los dos carriles que entran y salen de Soledad para que se tomara conocimiento de la tragedia y se levantara el cuerpo el cual fue llevado al Servicio Medico Forense.

 

El occiso fue identificado como Erick Miguel Cruz de 37 años de edad, el cual trabajaba en la empresa cervecera Heineken situada  a unos metros de donde ocurrió la desgracia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas