¡¡Ejecutado afuera de su casa!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 18 de enero de 2022

¡¡Ejecutado afuera de su casa!!

 

Tirado en la banqueta a las afueras de su domicilio fue hallado con varios impactos de arma de fuego, el empresario Humberto Cortes salado en el municipio de Oluta Veracruz, por paramédicos y

efectivos policiacos que llegaron tras el aviso del ataque armado, pero ya nada pudieron hacer ya que el hombre estaba sin vida.

  Los hechos se registraron este lunes cuando en la calle Guerrero a la altura de Independencia del barrio cuarto en Oluta, sujetos armados interceptaban y acribillaban con armas de alto poder al empresario Humberto Cortes Salcedo dedicado al ramo de la construcción.

  El hombre quedo tirado en la banqueta bajo la mirada de curiosos y testigos que en el momento de los hechos emprendieron a huida tras escuchar las fuertes detonaciones de arma de fuego.

  El desplazamiento fue de inmediato por parte de efectivos policiacos y de personal de emergencias quienes a su arribo se dirigieron hasta donde estaba la persona lesionada.

  Tras supervisar sus signos, ya no tenía estaba sin vida ya que presentaba a decir de los paramédicos más de 12 heridas de arma de fuego.

  La zona fue acordonada por los uniformados quienes dieron parte el ministerio Público Investigador mismos que llegaron más tarde al lugar de los hechos.

  El cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense para la necrocirugía de ley y su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas