¡¡Mujer se peseteaba arriba de la carretera en la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 18 de enero de 2022

¡¡Mujer se peseteaba arriba de la carretera en la Tinaja!!

 


La Tinaja Ver,- Una mujer que al parecer padece de sus facultades mentales y deambula por la carretera federal mantuvo en jaque a

rescatistas y personal de emergencias de la zona de Cotaxtla y es que se puso a mitad de los carriles estando a punto de ser atropellada.

  Ayer por la tarde conductores que circulaban sobre la carretera federal que lleva de la Tinaja a la desviación a Cotaxtla reportaron a las unidades de emergencias y a la Guardia Nacional que sobre el asfalto federal a pocos kilómetros de la Tinaja con dirección a Veracruz una mujer se peseteaba peligrosamente en ese tramo.

   Se aseguró que la persona del sexo femenino se le arrojaba a los carros y cuando pretendían retirarla o decirle algo esta agredía a quien trataba de auxiliarla.

  Por lo que hubo necesidad que algunos rescatista y personal de Protección Civil de ese distrito tuvieron que acudir al lugar de los hechos para tratar de convencer a esta persona la cual se aseguró que deambula por la carretera en esta zona.

  Además al parecer padece de sus facultades mentales, por lo que se mantuvo la supervisión y abanderamiento de la zona hasta que la persona fue retirada logrando que no fuera atropellada y así se registrara una tragedia en este tramo de la carretera federal antes de llegar a la Tinaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas