Los amarran, golpean y prenden fuego - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 30 de enero de 2022

Los amarran, golpean y prenden fuego

  

La madrugada del sábado quemaron vivo a un joven adentro de su domicilio y dejaron a dos más con quemaduras de primer y segundo grado en la colonia Loma Bonita, en Chilpancingo.


De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), los hechos ocurrieron al interior de una casa marcada con el número 11, de la calle La Mira, en colonia antes mencionada.

Un reporte policíaco señaló que sujetos desconocidos amarraron, golpearon y bañaron con gasolina a tres jóvenes de aproximadamente 20 años de edad que se encontraban en dicho domicilio, y les prendieron fuego.

Uno de los jóvenes murió por las quemaduras causadas en todo su cuerpo, los otros dos lograron desatarse y salvarse, quedando inconscientes afuera del domicilio y fueron trasladados para su atención médica.

La Fiscalía informó que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio simple por quemaduras en agravio de Mario Cristian “N”.


Además, señaló que ya se investigan las causas que originaron el incendio al interior del inmueble.

En tanto, dijo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley y su reconocimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas