¡¡Muchos incendios de pastizales en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 5 de enero de 2022

¡¡Muchos incendios de pastizales en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-Devenido a lo secos de los pastos en la región así como a los vientos que azotan constantemente se han generado una serie de incendios

de pastizales en este municipio, mismos que han sido reportados a la Dirección de protección Civil que está a cargo del director Miguel Ángel Reyes Soriano.

  Por lo que han movilizado el cuerpo de Bomberos así como el personal de protección Civil y Rescatistas de Cruz Ámbar, hacia el lugar de los hechos.

  Las zonas donde se han generado estos incendios de pastizales son los ya acostumbrados, a orillas de la carretera federal con dirección a la Granja en la zona de la ciudad de la ciudad.

  Al igual que se reportó la quema de la maleza a orillas de la carretera estatal que lleva a la Victoria, el jícaro y rumbo a la comunidad de las prietas, todos han sido controlados y se reportan solamente daños materiales.

  Así también fue sofocado el fuego que consumía los pastizales cerca de las instalaciones del tecnológico.

  Razón por la que la dirección de Protección Civil municipal de este distrito, sigue solicitando que se tenga todas las medidas preventivas y no arrogar indicios de fuego que puedan generar este tipo hechos ya que pueden esparcirse la llamas y ocasionar estragos mayores hasta el momentos el saldo a sido solo de daños materiales de acuerdo a lo que confirmaba la dirección de Protección Civil Municipal de este distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas