¡¡Muere al caer del puente con todo y moto!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 23 de enero de 2022

¡¡Muere al caer del puente con todo y moto!!

 

El campesino Agapito Román Ortiz encontró una trágica muerte cuando perdió el control de a motocicleta que conducía y

presumiblemente se precipitó a las aguas del rio San Juan dentro del municipio de Juan Rodríguez Clara, su cuerpo y la unidad fue hallada por agricultores de la zona.

  El accidente fue descubierto este viernes cuando algunos campesino regresaban de sus labores diarias y al pasar por el puente del Rio San Juan dentro del municipio de Juan Rodríguez Clara detectaron que en las aguas se encontraba flotando una motocicleta y sobre esta el cuerpo de su conductor.

  Razón por la que de inmediato dieron parte al personal de Protección Civil de ese distrito así como a las corporaciones policiacas ya que no se sabía si el hombre estaba aún con vida.

  Cuando la ayuda llego hasta esa zona y descendieron el personal de rescate se percataron que el motociclista ya estaba sin vida, mientras que algunos que lo conocieron corrieron para darle parte a sus familiares quienes radican cerca del lugar donde ocurrió la tragedia.

  El personal del Ministerio Publico Investigador y los Peritos Criminalistas se encargaron de efectuar la toma del conocimiento de los hechos mientras que el hijo del occiso quien arribo hasta la escena de los hechos identificado a su padre.

  Menciono que respondió al nombre de Santiago Román de fue de oficio campesino y aseguro que ya regresaba a su casa de sus labores del campo cuando sobrevino esta lamentable tragedia.

  El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas