¡¡Vivieron minutos de pánico pasajeros de un AU!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 23 de enero de 2022

¡¡Vivieron minutos de pánico pasajeros de un AU!!

 

Un autobús de la línea AU, se salió de la carretera federal en el tramo Santa Cruz hacia Cosamaloapan la noche de este sábado lo cual origino movilización de personal de Protección Civil del distrito de Cosamaloapan ya que se les reportaba que varias personas estaban lesionadas.

  Fue a razón de las 21:40 horas aproximadamente cuando se da la llamada de emergencias a las unidades de Protección Civil del distrito de Cosamaloapan donde se mencionaba que un autobús se había volcado a la altura de la zona “Tuxtilla” en el tramo de la carretera federal Santa Cruz a Cosamaloapan.

  Por lo que de inmediato al lugar de los hechos, se desplazaron unidades de Protección Civil Municipal para así llegar lo más pronto posible ya que hablaba de un autobús con pasajeros heridos.

  Cuando el personal de emergencias arribo a la zona de los hechos en efecto encontró metido entre la maleza un autobús de la línea AU, pero este no se había volcado estaba solamente ladeado entre la maleza a unos cuantos metros del asfalto federal.

  En la escena del accidente procedieron a brindarle la atención a dos pasajeros los cuales resultaban con algunos golpes lesiones, mientras que el resto de quienes viajaban en la unidad de pasaje solamente tenían crisis nerviosas.

  De los hechos fueron informados oficiales de la Guardia Nacional para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos y se procediera así a rescatar la unidad de pasaje.

  Todos los pasajeros fueron auxiliados y retirados de la zona donde ocurrió la salida del autobús de pasajeros.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas