¡¡Taxi y motocicleta chocan en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 23 de enero de 2022

¡¡Taxi y motocicleta chocan en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-El conductor de una motocicleta resultó con lesiones, tras impactarse contra el taxi número económico 208, en el cruce de la avenida Serdán y cinco de Mayo, la tarde de este sábado.

  El accidente se registró a eso de las  12:00 horas aproximadamente cuando se reportaba que en la calle cinco de Mayo a la altura de la avenida Serdán algunos testigos alcanzaban a observar cómo se impactaba una motocicleta contra un taxi.

   En la esquina que conforman ese cruce sobre la banqueta quedo tirada la motocicleta de la marca Italika color negra modelo reciente la cuando a decir de testigos la conducía el joven Diego Santiago Ramírez, mismos que tras caer al concreto de esa zona como pudo se fue incorporando poco a poco, aunque algunos curiosos que se acercaron le mencionaron que se quedara en el lugar para que fuera atendido por personal de emergencias.

   La unidad tipo taxi número económico 208, quedo estacionada en esa zona, presentaba daños materiales tras el impacto de la motocicleta, sin embargo lo que preocupaba era el estado de salud del motociclista, por lo que decidieron solicitar el apoyo del personal de emergencias de Protección Civil.

  Mientras tanto se le daba aviso a los oficiales de la doceava delegación de Transito del Estado para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos y deslindaran responsabilidades y así se procedería a mover las unidades de la zona.

  Solamente trascurrieron algunos minutos más para que el joven fuera auxiliada y se le brindaran los primeros auxilios por el personal de emergencias, para así indicarse que estaba estable pero requería de la supervisión medica.

  Los oficiales de Transito del Estado fueron quienes arribaron a la zona de los hechos y procedieron a escuchar la explicación que se daba de como se había generado el percance el cual dejaba como saldo un joven lesionado daños materiales en el taxi número económico 208 y la motocicleta que fue asegurada por Transito del estado.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas