¡¡Muere atropellado en la autopista a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 28 de enero de 2022

¡¡Muere atropellado en la autopista a la Tinaja!!

 

Trágica muerte encontró un hombre la noche de este jueves sobre la autopista la Tinaja a Cosoleacaque, presumiblemente fue

arrollado por una unidad de carga la cual lo dejo tirada, en esa zona, siendo descubierto por algunos conductores que pasaron con sus vehículos.

   Fue a las 21:00 horas de este jueves cuando sobre la autopista la Tinaja hacia Cosoleacaque, se reportaba que una personas se encontraba atropellada a la altura casi de la caseta de cobro de Sayula de Alemán.

  Fue en el kilómetro 183, donde las unidades de CAPUFE llegaron de inmediato al igual que oficiales de la Guardia Nacional quienes habían sido informados de los hechos.

  Al arribar a la zona del accidente se percataron que en efecto ahí e encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, presentaba múltiples fracturas por lo que procedieron a supervisarlo.

  Pero lamentablemente ya estaba sin vida, presumiblemente había sido arrollado por algunos vehículos, ya nada pudieron hacer.

  Se le dio parte entonces al Ministerio Publico Investigador del distrito de Acayucan al igual que Peritos Criminalistas, quienes llegaron mas tarde para así proceder al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense.

  Más tarde se informaba que el cuerpo fue identificado como de quien en vida respondió al nombre de Félix Cruz de unos 35 años de edad y tuvo su domicilio en la comunidad de Dehesa perteneciente al municipio de Acayucan Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas