¡¡Train 32 Ilegales!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 28 de enero de 2022

¡¡Train 32 Ilegales!!

 

En los operativos que cumplen las fuerzas del orden en diferentes puntos de la Cuenca del Papaloapan y la zona centro del estado las cuales se pueden observar realizando los despliegues policiacos

an detectados una seria de acciones por parte de conductores de unidades que les ha sido descubierto como trasportan ilegales.

    Se informó por parte de la Secretaria de Seguridad que  se rescató a 32 migrantes procedentes de Guatemala, Ecuador y Honduras, entre los cuales había cinco menores de edad; además se logró detener a cuatro personas por presunto tráfico de personas, en hechos registrados en los municipios de Agua Dulce, Cosoleacaque y Las Choapas

   Fueron efectivos de la Fuerza Civil, Guardia Nacional, Policía Estatal y oficiales del Instituto Nacional de Migración (INM los que  localizaron a siete migrantes, quienes eran transportados en dos tractocamiones placas 11AA8N y 54AF6C; asimismo fueron detenidos Armando “N” y Emmanuel “N”.

   Mediante recorridos realizados en la carretera Nuevo Teapa- Cosoleacaque, en el municipio de Cosoleacaque, fueron localizadas cinco personas extranjeras dentro de un camioneta Toyota, placas H08BAH; fueron intervenidos Jorge Armando “N” y Brenda Isela “N”.

   En la carretera Las Compresoras de la colonia J. Mario Rosado, en el municipio de  Las Choapas, los oficiales detectaron dos vehículos (una camioneta Dodge, placas UAD8053 y un vehículo Volkswagen Bora, placas XTB927B) conducidos de manera temeraria, motivo por el cual se les marcó el alto con el fin de realizarles una inspección, en la que hallaron a 20 personas de nacionalidad guatemalteca, quedaron intervenidos Domingo “N” y Francisco José “N”.

 

Las personas migrantes  fueron trasladadas al Instituto Nacional de Migración (INM); los detenidos y las unidades aseguradas se encuentran a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas