¡¡Muere en su motocicleta casi en los limites con Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 21 de enero de 2022

¡¡Muere en su motocicleta casi en los limites con Tierra Blanca!!


 Un hombre que conducía una motocicleta sobre la carretera que lleva a Matatenatito casi en los límites con Tierra Blanca murió de

una manera más que trágica, cuando presumiblemente derrapaba fue encontrado por personal de emergencias ya sin vida por lo que los hechos quedaron en manos de los efectivos policiacos.

  Fue cuando transcurría la noche al reportarse que en la carretera que lleva de Matatenatito hacia la zona de la Balsa en el municipio de Omealca, se había registrado un accidente.

  Una motocicleta se encontraba tirada y su conductor estaba a un lado al parecer inconsciente, por lo que de inmediato tanto conductores como pobladores de esa región dieron parte a las corporaciones policiacas y a Protección Civil de ese distrito para que acudieran lo más pronto posible hasta ese lugar.

  Transcurrieron algunos minutos para que la ayuda llegara hasta esa zona, en donde encontraron a una persona del sexo masculino tirado pero cuando se le supervisaban sus signos ya no tenia, por lo que se mencionaba que había fallecido casi cuando ocurrió el accidente.

  En esos momentos la zona fue acordonada por los efectivos policiacos quienes a su vez dieron parte al personal del Ministerio Publico de la zona e Omealca para que acudiera a tomar conocimiento de los hechos.

  Más tarde Peritos Criminalistas y el personal investigador hacia acto de presencia en la zona de la tragedia para así proceder al levantamiento del cadáver el cual fue llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas