¡¡Camioneta se lleva puesto de esquites y dos motos en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 21 de enero de 2022

¡¡Camioneta se lleva puesto de esquites y dos motos en Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,-Una camioneta Chevrolet de batea embistió un puesto de esquites y dos motocicletas que se encontraban en la

esquina de la avenida Juárez y Pedro García de la zona centro la noche de este jueves lo cual originó asombro y sorpresa ya que es una zona altamente transitada.

  Anoche a eso de las 20:00 horas aproximadamente cuando testigos se percataron como una camioneta de batea color verde Chevrolet modelo atrasado su conductor perdía el control de la unidad al desplazarse por la calle Pedro García y llegar al cruce con Juárez, se impactaba con unas mesas de un puesto de esquites y chicharrones.

  Algunos alcanzaron a correr de esa zona para no ser atropellados, por la unidad la cual avanzó otro metros más hasta quedar impactada contra una motocicleta tipo motoneta de la marca Italika color roja, otra motocicleta de la misma marca pero modelo atrasado y un triciclo que estaban estacionado en esa zona.

   En esos momentos se informaba del accidente, a la Dirección de Protección Civil Municipal así como a las delegaciones de Rescate y Emergencias, por lo que de inmediato se desplazaron hasta ese cruce que está a un lado de Coppel de la zona centro de la ciudad.

   La zona tuvo que ser abanderada por los rescatistas de Rescate Jaguares y de Cruz Ámbar que acudieron a la zona de los hechos ya que había mucha circulación por ser una hora “Pico”, en que se efectúan los sierres de comercios y salida de los empleados.

   El personal de Protección Civil municipal y Rescatistas procedieron a brindarle atención a quienes se encontraban en el puesto quienes se llevaron tremendo susto y un ama de casa la encargada resulta con algunas lesiones.

  Mientras tanto se le daba parte a la delegación de Transito del Estado la cual se ubica a una cuadra de donde ocurrió el accidente, para que los oficiales procedieran a tomar conocimiento de los hechos y el conductor y propietario de la camioneta se encargara de enfrentar la responsabilidad correspondiente de estos hechos y tendría que pagar los daños ocasionados tras este sorprendente accidente registrado la noche de este jueves y que origina la movilización de unidades de emergencias en la zona centro de la ciudad.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas