¡¡Mujer herida en derrape de moto en el Jicaro!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 6 de enero de 2022

¡¡Mujer herida en derrape de moto en el Jicaro!!

 


Tierra Blanca Ver,-Mariana Delegado Córdoba fue auxiliada de urgencias al accidentarse en la motocicleta donde viajaba en el

tramo de la carretera estatal que lleva de esta ciudad a la Barahúnda, donde pobladores de esa región reportaron los hechos para que le brindaran los primeros auxilios.

   Fue sobre la carretera estatal que lleva de esta ciudad a la congregación de la Barahúnda, antes de llegar a esa zona a la altura de la comunidad “paso del burro” donde se reportó que se había registrado un derrape de una motocicleta y en el lugar de los hechos, se encontraba una persona lesionada de gravedad requiriendo de los primeros auxilios.

  Por lo que de inmediato al lugar de los hechos, tras recibir la información detallaba el personal de la Delegación de Rescate Cruz Ámbar y la Dirección de Protección Civil Municipal se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

 Lo anterior lo confirmaba personal del Escuadrón Nacional de Rescate también quienes acudieron al apoyo también en los hechos.

  Tras el respectivo recorrido la Ambulancia de Cruz Ámbar 01,  llegaba hasta el lugar de los hechos, y el personal de emergencias arribaron a la escena donde ya lo esperaban varios pobladores quienes se percataron del percance que se registró.

   Ahí le brindaron los primeros auxilios a Mariana Delegado Córdova de 35 años de edad quien dijo tener su domicilio en la población de Tres Puertas dentro del municipio de Tierra Blanca.

  Tras brindársele los primeros auxilio de inmediato fue trasladada hasta en la unidad 01 de Cruz Ámbar al Hospital General donde quedaba internada para su valoración médica.

  Se mencionó que estaba estable y que quedaría bajo la supervisión medica, ya que iban también familiares quienes estarían al pendiente en ese nosocomio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas