Fuga de Gas en Tierra Blanca moviliza a Protección Civil - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 6 de enero de 2022

Fuga de Gas en Tierra Blanca moviliza a Protección Civil

 

Tierra Blanca Ver,-  Movilización de unidades de Protección Civil se registró en la avenida Matamoros a la altura del cruce con el

boulevard Constitución y es que se reportaba por algunos testigos que un fuerte olor a gas predominaba la zona, lo cual activo el despliegue del personal de emergencias.

  Fue a razón de las 14:30 horas aproximadamente cuando según algunos testigos un fuerte olor a gas se alcanzaba apercibir en el cruce de la avenida matamoros y Constitución en la colonia Hoja del Maíz de esta ciudad.

  Lo cual podría ocasionar alguna tragedia, o hecho que lamentar, por lo que procedieron a dar parte a la Dirección de Protección Civil, quienes se encargan de este tipo de emergencias.

  Tras los detalles dados al personal de Protección Civil el director a cargo Miguel Ángel Reyes Soriano indico que se desplazarán unidades a checar la zona y verificar que era lo que estaba pasando.

  De inmediato una de las unidades acudió a la zona en menciono y al arribar el personal comenzó a checar toda esa región de la ciudad, pero en esos momentos no se detectaba ningún olor, e iniciaron el cuestionamiento de algunas personas que tienen sus negocios en esa avenida.

  Pero todos indicaban  que estaba todo bajo control y que al parecer se había tratado de una falsa alarma, por lo que se retirar de la zona tras quedar confirmado que ningún hecho de este tipo se registraba en esta parte de la colonia Hoja del Maíz.

  Para fortuna de todos los hechos no pasaron a mayores y quedaron bajo control tras la supervisión del personal de Protección Civil de este distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas