¡¡Muere calcinado dentro del camión que conducía!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 6 de enero de 2022

¡¡Muere calcinado dentro del camión que conducía!!

 

La Tinaja Ver,-Una persona murió calcinada en el interior de un camión de carga sobre la carretera federal la Tinaja hacia Córdoba

a la altura del kilómetro 53 aproximadamente.

  Fue la tarde de este martes cuando se reportaba que sobre el asfalto federal que comprende de la Tinaja hacia Córdoba a pocos kilómetros de la Tinaja se registraba un aparatoso accidente.

  Se salía un tracto del asfalto, presumiblemente su conductor perdía el control para así volcarse más que aparatosamente quedando metido entre la maleza.

  Pero en esos momentos se reportaba que la unidad se estaba incendiando por lo que se requería lo más pronto posible a las unidades de emergencias en el lugar de los hechos, ya que a decir de testigos nadie había salido de la unidad.

  En esos momentos y al escucha la gravedad de los hechos se desplazaron hacia el lugar del accidente, unidades de emergencias así como el cuerpo de bomberos, llegando minutos después para así proceder a realizar al combate del fuego de la pesada unidad.

  Fue entonces que se logró buscar si alguien viajaba en la cabina  fue cuando se informó que presumiblemente fueron encontrados restos humanos dando así parte el personal del Ministerio Publico para que procediera a tomar conocimiento de lo que se había registrado.

   El personal investigador Peritos Criminalistas y Policías Ministeriales llegaron más tarde y procedieron al levantamiento de los restos humanos los cuales fueron llevados al Servicio Médico Forense para su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas