¡¡Esta mañana vuelca autobús AU lleno de pasajeros!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 7 de enero de 2022

¡¡Esta mañana vuelca autobús AU lleno de pasajeros!!

 

Movilización de unidades de emergencias  y efectivos policiacos se registró en la carretera federal que lleva de Tuxtepec Oaxaca a Valle

nacional donde se reportaba la volcadura de un autobús de l alinea AU donde viajaban varias pasajeros los cuales resultaron heridos al salir proyectados de sus asientos.

  El reporte fue dado por testigos que se percataron como el autobús se salía de la carretera federal y se volcaba más que aparatosamente quedando a un costado del asfalto.

  Ahí se podía observar como salían como podían los que viajaban en el autobús, algunos presentaba heridas de gravedad por lo que fue solicitada la ayuda lo más pronto posible.

  Fuerzas del orden llegaron a se encontraba el autobús volcado, y abanderaron la zona mientras que los paramédicos, socorristas y personal de emergencias auxiliaban a los heridos los cuales fueron trasladados de inmediato a un Hospital cercano.

  Esta volcadura de autobús de pasajeros se registra esta mañana de viernes sobre la carretera 175 tramo Tuxtepec Oaxaca hacia Valle nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas