¡¡Tiran ocho cuerpos en la autopista a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 7 de enero de 2022

¡¡Tiran ocho cuerpos en la autopista a la Tinaja!!

 

Esta mañana orillas de la autopista la Tinaja a Cosoleacaque dentro del municipio de isla Veracruz al sur del estado fueron hallados los

cuerpos de ocho personas entre ellos de dos mujeres, los cuales estaban desnudos, presentaban heridas de arma de fuego y huellas de violencia.

  El hallazgo de los cadáveres fue a primera hora de este viernes cuando conductores que circulaban por el tramo de la autopista con dirección a Cosoleacaque a la altura del kilómetro 118, se percataron de la sorprendente escena.

  La movilización policiaca no se hizo esperar hasta esa parte de la autopista donde los efectivos policiacos no tardaron en acordonar el área para dar parte al personal del Ministerio Publico Investigador y proceder a las toma de conocimiento de este múltiple asesinato.

  Más tarde cada uno de los cuerpos fue llevado al servicio médico Forense, al igual que una cartulina con un mensaje que le fue dejado en la escena de los hechos.

  Los cadáveres hasta el momento se encuentran sin identificar en las instalaciones del Forense de Isla mientras que fuerzas del orden realizan recorridos  y operativos en toda la región tras estos hechos que sorprendieron a conductores muy temprano este viernes al circular por ese tramo de la autopista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas