Ocho muerto deja riña en un penal - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 25 de enero de 2022

Ocho muerto deja riña en un penal


Ocho muertos y varios heridos arrojaron los disturbios de esta mañana dentro del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Colima informaron fuentes policiacas.
  Entre las 09:00 y las 09:30 horas se suscitó un enfrentamiento entre dos grupos de reos, mismo en el que presuntamente un recluso accionó un arma de fuego.
Esto provocó una intensa movilización por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública, así como de la Fiscalía General de la entidad.
Al respecto, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, informó mediante sus redes sociales que “a las 10:00 horas la autoridad estatal tenía control total de la situación en este centro penitenciario”.
Además informó que desde el inicio de los hechos se ha mantenido atenta a esta problemática y ya solicitó a la Fiscalía local realizar las investigaciones para deslindar responsabilidades.
Medios locales informaron que dos internos perdieron la vida en un hospital luego de ser trasladados para ser atendidos debido a las heridas que presentaban.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas