¡¿Quedaron graves tirados en la carretera tras accidente!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 25 de enero de 2022

¡¿Quedaron graves tirados en la carretera tras accidente!!

 


Tirados a mitad de la carretera que lleva a Omealca fueron hallados dos jóvenes que viajaban en una motocicleta, se

impactaron de frente contra una camioneta Nissan.

  Ambos tripulantes de la motocicleta, estaban delicados de salud por lo que de inmediato se pedía a apoyo a las unidades de emergencias de ese distrito y le brindaran la atención a los dos heridos lo más pronto posible.

  Fue este lunes a eso de las 10:40 horas cuando sobre el asfalto federal que lleva a la ciudad de Omealca Veracruz, era el escenario de un aparatoso accidente vehicular.

  Ahí habían quedado una camioneta Nissan modelo atrasado tipo estaquitas color roja con placas de circulación XV-02-452 del estado de Veracruz.

  Todo la parte delantera quedo dañada, mientras que metros más adelante quedo tirada la motocicleta de la marca Italika y aun lado un joven el cual la conducía y su acompañante.

  El motociclista y el copiloto se aseguraba que portaban el casco de seguridad, pero estaban semi inconscientes con heridas en algunas partes del cuerpo por lo que requerían de la valoración correspondiente ya que pretendían levantarse de donde  quedaron mientras que  algunos testigos que se acercaron le mencionaron que esperaran la ayuda ya que venía en camino las ambulancias y así se les brindaran los primeros auxilios.

  Fue minutos más tarde cuando el personal de emergencias llego hasta esa zona del accidente apara así proceder a brindarle la atención de los primeros auxilios a los dos  heridos y proceder a trasladarlos de manera inmediata hacia un hospital cercano.

 Del accidente fueron informadas las autoridades viales, para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos y deslindaran responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas