¡¡No han identificado el cuerpo!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 25 de enero de 2022

¡¡No han identificado el cuerpo!!

 

Tierra Blanca ver,-Sin identificar permanece el cuerpo del joven hallado sin vida a orillas de la carretera federal 145 dentro de esta

ciudad, mismos que fue hallado la tarde ya de este domingo en esa zona de la colonia seis de Enero.

   Fue pasando el medio día cuando se mencionó que aun lado del callejón que esta rumbo a la colonia seis de enero a orillas de la carretera federal estaba tirado un joven y que al parecer estaba sin vida.

  Por lo que el llamado llego a las corporaciones policiacas, desplazándose patrullas preventivas hasta esa zona donde este el conocido bar “las Vegas”.

  Algunas personas explicaron que el muchacho de unos 30 años de edad, se les hizo raro porque ya no se movía, pero parase que estaba dormido, pero cuando pretendieron empujarlo quedaron sorprendidos estaba ya rígido.

  Los uniformados se acercaron hasta donde estaba el cuerpo del hombre y en efecto confirmaban que ya estaba sin vida y al parecer las casusas de su muerte fue con intoxicación alcohólica, por lo que en esos momentos solicitaron la presencia del personal del Ministerio Publico Investigador, para que tomaran conocimiento.

   El cuerpo más tarde era levantado en presencia del personal del Ministerio Publico Investigador y de los peritos Criminalistas para ser llevado al Servicio Médico Forense.

  Hasta el momentos se informó que esta en calidad de desconocido ya que nadie se ha presentada a reclamar o a identificar el cuerpo.

  No se descartó que sea una de las tantas personas que van de paso por la carretera federal y que deambulen, en situación de calle.

  Mientras tanto la autoridad investigadora continuara a la espera a ver si algunas personas acude a su identificación o de lo contraria podría ir a la fosa comun el cuerpo del desafortunado hombre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas