¡¡Se mata jovencito en derrape de motocicleta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 25 de enero de 2022

¡¡Se mata jovencito en derrape de motocicleta!!

 Trágica muerte encontró un joven de 21 años de edad el cual derrapó presumiblemente sobre la carretera estatal Coyutla a Coahuitlán en plena Sierra Totonaca.


La tragedia, se suscitó en las inmediaciones del rancho de la Familia Islas Rodriguez, solamente que al arribar al lugar del aparatoso percance, tanto personal de Transito del Estado con elementos de Protección Civil de Coyutla, se percataron qué dicha persona, carecía de signos vitales.
Notificando a las autoridades correspondientes, iniciando la labor de acordonamiento, preventivos municipales en espera de las autoridades correspondientes.
Dicho motocicleta fue identificado como Cesar Ignacio de 21 años de edad con domicilio en el municipio de Coyutla quien iba a bordo de una motocicleta ITALIKA con color negro sin placas de circulación.
Siendo la probable causa del fatal, el piso mojado, la falta de precaución al conducir; tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional del municipio de Papantla y ministeriales de Espinal quienes iniciaron las primeras investigaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas