¡¡Lo sacan de la carretera y lo ejecutan!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 26 de enero de 2022

¡¡Lo sacan de la carretera y lo ejecutan!!

 


   Un hombre fue ejecutado en la carretera que lleva a Tuxtepec Oaxaca, lo interceptaron sujetos armados quienes lo impactaron

para sacarlo del asfalto y después consumar los hechos, que originaron la movilización de los efectivos policiacos.

   De acuerdo a lo que se les reportaba a las corporaciones policiacas los hechos tuvieron lugar sobre la carretera federal en el tramo Palomares hacia Tuxtepec Oaxaca donde se describía que un hombre estaba tirado sin vida a orillas de la carretera.

  Aun lado estaba el automóvil que presumiblemente conducía, por lo que se requería de la presencia policiaca y de ser posible unidades de emergencias para atendieran a esta persona.

  Tras recibir el llamado de los hechos el despliegue de patrullas Preventivas y estatales se efectuó en ese tramo carretero así como de la Guardia Nacional, quienes llegaron más tarde para así tomar conocimiento.

  Confirmaban que se trataba de una persona del sexo masculino el cual presentaba heridas de arma de fuego de grueso calibre y que estaba sin vida, por lo que la zona fue coronada dando parte el personal del Ministerio Publico Investigador.

   El cuerpo del desafortunado hombre fue llevado al Servicio médico forense de ese distrito mientras que quedara depositado para la necropsia de ley.

  Se informó más tarde que esta persona respondió al nombre de José López Morales de 58 años y tuvo su domicilio en esa zona del estado de Oaxaca.

  Los hombres no fueron detectados tras el despliegue polaco que se efectuó sobre el asfalto en ese tramo de Palomares hacia Tuxtepec Oaxaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas