¡¡Se vuelca con toneladas de abarrotes!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 26 de enero de 2022

¡¡Se vuelca con toneladas de abarrotes!!



 Un tráiler que transportaba  toneladas de productos abarrotes en cajas y a granel, se volcó sobre la autopista Fortín - Córdoba,

donde quedó regado todo lo que trasportaban lo cual fue aprovechado por quienes pasaban, por lo que en cuestión de minutos todo fue sustraído del lugar de los hechos.

   Fue este martes cuando sobre la autopista la Tinaja hacia Fortín, a la altura de la caseta de cobro de esa zona se reportaba CAPUFE que un tracto camión se volcado aparat5osamente después de haberse impactado contra el muro de contención en ese tramo.

   Toda la caja, del tráiler había quedado destrozada lo cual permitió que el cargamento de productos de abarrotes saliera proyectado por todo el asfalto.

   Lo anterior hizo que quienes pasaban por el lugar así como pobladores cercanos, corrieran hacia esa zona y comenzaran la rapiña, llevándose todo lo que podían.

     Bastaron solamente unos minutos más para que al lugar de los hechos arribaran el personal de emergencias, sin embargo estos buscaron al conductor del tracto camión el cual nadie ayudo pues todos estaban ocupados llevándose lo que podían.

  El chofer se dijo solamente sufrió algunos golpes y crisis nerviosas, por lo que no hubo necesidad de trasladarlo quedando en la escena del percance hasta que llegaron los oficiales de la Guardia Nacional.

  Para cuando arribaron las corporaciones policiacas ya las personas habían saqueado el tracto camión y solamente quedaba poco de lo que trasportaba regado en ese tramo de la autopista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas