¡¡Riña entre chilangos y franeleros!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 27 de enero de 2022

¡¡Riña entre chilangos y franeleros!!



 Una riña originada por un grupo de turistas originarios de la Ciudad de México en las inmediaciones de las plazas comerciales de Boca del Río Veracruz origino la movilización de efectivos policiacos.

Según los datos recabados, una decena de personas originarias de la capital del país, fueron quienes se vieron envueltos en un pleito contra un grupo de locales que presuntamente se dedican a 'franelear' en la zona.

El grupo de foráneos llegaron a las áreas verdes de Plaza Américas luego de haber pasado la tarde en las playas cercanas a Mocambo, por lo que se quedaron bajo el Puente de la Amistad.

Sin embargo, aparentemente varios de ellos se encontraban bajo los influjos del alcohol y por motivos que hasta el momento se desconocen, iniciaron el pleito contra el grupo de 'franeleros', primero en intercambio verbal y luego físico.

En pocos minutos las cosas se salieron de control y los 'chilangos' se agarraron a golpes contra los locales, quienes le propinaron una dura golpiza a al menos cuatro de ellos e incluso uno acabó inconsciente al recibir una pedrada en la cabeza.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes llegaron hasta dicho sitio luego de que testigos que presenciaron el pleito fueron quienes solicitaron su presencia mediante.

Técnicos en Urgencias Médicas de Bomberos Conurbados llegaron a brindarle los primeros auxilios a los turistas que fueron quienes se llevaron la peor parte, teniendo que trasladar a uno de ellos a un hospital.

Los otros tres solo se llevaron heridas en el rostro y el orgullo, pero señalaron a un 'franelero' que ya no alcanzó a huir como uno de los responsables por la agresión y fue intervenido por las fuerzas del orden.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas