Se los estaba tragando el mar; uno murió - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 27 de enero de 2022

Se los estaba tragando el mar; uno murió


 Una persona del sexo masculino originaria de México murió ahogada dos de sus compañeros lograron salvarse ya que estos trataron de rescatarlo del mar pero no pudieron.

   Los hecho fueron en Plata Villa Roca en la zona costera del municipio de Actopan, donde bañistas y prestadores de servicios que notaron que los tres 'chilangos' estaban en apuros, fueron quienes pidieron ayuda.

Pese a las inclemencias del mal tiempo por el frente frío número 24, la tercia de inexpertos nadadores entró a las aguas del Golfo de México, el cual ya estaba alterado por el ingreso de las rachas de aire frío.

Los tres individuos fueron jalados por una ola y la corriente, por lo que al no conocer la zona no supieron cómo nadar para salir de ella, así que fueron jalados varios metros mar adentro.

Fueron algunas personas locales junto a Guardavidas quienes arriesgaron sus propias vidas y se lanzaron al agua para poder rescatar a los turistas, con lo cual lograron llevar a tierra firme a dos de ellos.

Sin embargo, el tercero fue sacado ya sin signos vitales, por lo que de inmediato trataron de darle la reanimación cardiopulmonar, pero todo fue en vano, por lo que una vez declarada su muerte agentes de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron el área.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas