¡¡Se llevaron toditas las naranjas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 20 de enero de 2022

¡¡Se llevaron toditas las naranjas!!



Un camión cargado con toneladas de naranja se volcó resultando lesionado el conductor el cual fue atendido de urgencias tras acudir ambulancias ya que se les reportaron los hechos mientras que personas aprovecharon y realizaron actos de rapiña.
  Los hechos se registraron en el municipio de Álamo en la carretera Poza Rica San Andrés altura de la colonia división de Oriente según se reporto.

Los hechos fueron en el tramo carretero Coatzintla Poza Rica dónde quedó volcado el camión marca Dina y su conductor así como la acompañante resultaron lesionados y fueron auxiliados por paramédicos de Cruz ámbar.
Al sitio también acudieron elementos policiacos quienes abanderaron el área en lo que llegaba el personal de tránsito del estado y quién fue finalmente el que se hizo cargo de realizar el aseguramiento de la pesada unidad así como de los documentos en garantía de pagar los daños ocasionados.
Sobre los hechos el conductor de la pesada unidad mencionó que un vehículo de alquiler cambio de carril a otro inesperada y para no chocarlo maniobro y en ese momento perdió el control del volante hasta terminar volcado.
Vecinos del sector realizaron rapiña del cítrico el cual fue llevado en cubetas bolsas costales esto mientras las autoridades realizan las maniobras necesarias para poner el camión sobre sus ruedas en el pavimento y así llevarlo al corralón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas