Fuerte norte y lluvias para este viernes - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 20 de enero de 2022

Fuerte norte y lluvias para este viernes


La Secretaría de Protección Civil emitió un Aviso Especial por la entrada de un evento de norte que dejará vientos con rachas de hasta 80 kilómetros por hora en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, así como toda la entidad.

Con base en el pronóstico de la dependencia, este cambio de clima se empezará a manifestar a partir de mañana jueves por la tarde con rachas desde los 80 hasta los 85 kilómetros por hora.
Esto pudiera variar hasta el día domingo. Los vientos pudieran modificarse desde los 65 hasta los 70 kilómetros por hora, por lo que PC insta a la ciudadanía a estar atento a la información que surja en estos días.
La llegada de este evento de norte causará que tanto el viernes, como el sábado descienda la temperatura y que en algunas partes de la conurbación, así como en ciertos municipios del estado, habrá algunas lluvias aisladas.
Los resultados de los modelos de pronósticos indican que las condiciones para precipitaciones moderadas a fuertes con posibles tormentas aumentaran entre la tarde del jueves a transcurso del viernes.
Cabe mencionar que este norte es parte de la llegada del Frente Frío 23 que afectara a gran parte del Golfo de México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas