¡¡Arrastra el tren pipa cargada con melaza!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 21 de enero de 2022

¡¡Arrastra el tren pipa cargada con melaza!!

 



En el cruce de las vías férreas y la carretera estatal que lleva a la zona de Motzorongo Veracruz

dentro del municipio de Tezonapa, se registra un accidente al ser impactado la cabina de un tracto camión que arrastraba una un cargamento de melaza.

  Los hechos se registraron cuando transcurría la mañana de este jueves precisamente en el cruce de las vías férreas y la carretera estatal dentro del municipio de Tezonapa.

  Ahí se reportaba a protección Civil Municipal así como a unidades de emergencias de ese distrito que el tren había impactado una pipa cargada con melaza que salía de ese ingenio.

  De inmediato al lugar de los hechos, se desplazaron las unidades de emergencias así como efectivos policiacos para ver la índole del percance.

  Fue entonces que se pudo observar que en efecto la máquina de un tren de carga, había impactado la parte de la cabina del tracto camión de la marca Kenworth color azul el cual arrastraba una pipa cargada con melaza.

  Sin embargo el impacto había menor ya que quedo enganchada la parte delantera de la maquina contra el tráiler, ocasionando el encontronazo serios daños materiales, pero no alcanzó a volcarse el tracto camión.

  El conductor se reportó como ileso solamente se llevó un tremendo susto cuando pretendía ganarle al tren en este cruce de Motzorongo dentro del municipio de Tezonapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas