¡¡Ataque a patrulla de la Fuerza civil deja efectivo muerto y varios heridos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 20 de febrero de 2022

¡¡Ataque a patrulla de la Fuerza civil deja efectivo muerto y varios heridos!!

 


Un ataque armado a una patrulla de la Fuerza Civil dejo como saldo un efectivo muerto y al parecer dos heridos de gravedad, esto en la ciudad de Tuxpan Veracruz este sábado.

   Las detonaciones de arma de fuego que se dejaron escuchar en la calle Virgilio Uribe de la colonia Jesús Reyes Hernández en Tuxpan Veracruz, hizo que todos corrieran de esa zona al observar como una patrulla de la Fuerza Civil era atacada a balazos por sujetos armados, los cuales después de la agresión emprendieron la huida con rumbo desconocido.

  Tras los hechos, bastaron unos minutos más para que e la escena del enfrentamiento llegaran un sinnúmero de patrullas policiacas, de la Fuerza Civil, Seguridad Pública y de la SEDA, quienes procedieran a iniciar un fuerte operativo en toda la ciudad y en los caminos de terracería.

  Se hablaba que en el lugar de los hechos quedo un uniformado de la Fuerza Civil ya sin vida a causa de las heridas de proyectil de arma de fuego de grueso calibre.

  Mientras que dos más eran trasladados de urgencias para su atención médica, uno de ellos estaba muy grave de acuerdo a lo que se dejaba entre ver por parte de los uniformados.

  Personal del Ministerio Publico Investigador de esa zona así como Policías Ministeriales y peritos Criminalistas llegaron para tomar conocimiento de los hechos y proceder al levantamiento del cuerpo del oficial de la Fuerza civil caído en esa zona.

    El fuerte operativo continuaba hasta entra la noche de este sábado en toda esa región del estado de Veracruz por estos hechos que dejaba un saldo rojo tras el ataque a una patrulla de la Fuerza civil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas