¡¡Auxiliado frente a la central de autobuses de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 20 de febrero de 2022

¡¡Auxiliado frente a la central de autobuses de Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Francisco Pérez Tocohua vendedor de sillas, tuvo que ser auxiliado de urgencias, al caer desmayado y mal de

salud enfrente de las instalaciones de la central de Autobús AU de esta ciudad, siendo solicitado el apoyo por testigos a las unidades de emergencias y de Rescate.

     Transcurría ya la tarde de este sábado cuando varias personas que se encontraban en la avenida Juárez a la altura de la calle Allende por donde se encuentra la central de autobús AU, se percataron como un vendedor ambulante de sillas y mesas, caía al concreto de la calle y se desmayaba.

  Pero lo más preocupante era que le salía sangre de la nariz por lo que de inmediato solicitaron el apoyo a la delegación del Escuadrón Nacional de Rescate y Protección Civil Municipal.

  A lugar de los hechos no tardaron en llegar la unidad número 15-28 del Escuadrón Nacional de Rescate así como personal de Protección Civil Municipal, quienes se dirigieron hasta donde estaba la persona.

  El vendedor ambulante dijo llamarse Francisco Pérez Tocohua de 57 años de edad con domicilio en la ciudad de Puebla desde donde acude a esta zona a realizar sus ventas de sus mesas y sillas.

  Pero explico que comenzó a sentir mal cuando caminaba por esta zona y después se desvaneció para caer al concreto donde fue auxiliado por algunas personas que pasaban.

  Fue entonces que le brindaron los primeros auxilios el personal de emergencias, para así estabilizarlo, y subirlo de inmediato a la ambulancia de Rescate, siendo llevado al Hospital General donde se inició el ingreso a la sala de emergencias para así quedar internado.

    En esos momentos los Rescatistas del escuadrón Nacional de Rescate lograron conseguir un medicamento para esta persona siendo apoyados por la farmacia “Nuevo Siglo”, medicamento que les fue proporciono, y así ayudando a esta personas que para sobrevivir vende su material en esta zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas