Capturan a quien asesinó a su mujer a machetazos - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 20 de febrero de 2022

Capturan a quien asesinó a su mujer a machetazos


    El repartidor de tortillas de nombre Milton fue localizado por un grupo de detectives de la Policía Ministerial este sábado, logrando

su captura para que enfrentara el proceso por el asesinato de su mujer, ya que en una fuerte discusión la atacaba a machetazos y la dejaba tirada agonizando delante de sus hijos.

    La mujer al ser trasladada al Hospital General de Cosamaloapan solamente alcanzado a ingresar para así fallecer en la sala de emergencias a causas de las heridas coaccionadas por el arma blanca y la fuerte hemorragia que tenía.

   Milton pensó que se libraría de la justicia ya que presumiblemente cuando ataco a su esposa Saraí Castillo se encontraba bajo el efecto de algún estupefaciente, emprendió la huida alcanzado a ser visto por los vecinos quienes narraron como escucharon los gritos en la pelea que habían sostenido en el domicilio de la colonia san Felipe.

  Cuando los detectives de la Policía Ministerial y efectivos policiacos tomaban conocimiento del asesinato de la mujer, inicialaban las investigaciones correspondiente ya que la familia de la occisa pedía que se hiciera justicia lo más pronto posible.

    Tras las declaraciones escuchadas, los investigadores lograban saber que en el municipio de Agua Dulce al sur del estado de Veracruz el presunto asesino tenía familia y siempre que consumaba alguna pelea o discusión familiar corría hacia esa zona.

  Por lo que los Ministeriales al acudir a esa zona no les fue muy difícil detectarlo y así lograr su captura, para explicarle que tenía ya una orden de aprensión en su contra por el señalamiento directo además de que todo indicaba que había sido el causante de la muerte de su mujer.

   El hombre tras ser capturado de inmediato fue trasladado hasta el Penal Morelos de Cosamaloapan donde ingreso y quedo a disposición de los juzgados correspondiente de este distrito para enfrentar el proceso legal por el homicidio de esta desafortunada ama de casa que murió de una manera más que violenta al ser atacada con un filoso machete en su domicilio por su propio esposo.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas