¡¡Encontronazo de autobús deja 25 heridos graves!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 20 de febrero de 2022

¡¡Encontronazo de autobús deja 25 heridos graves!!


Un aparatoso accidente de un autobús dejo como saldo mas de 25 heridos graves mismos que fueron trasladados de urgencias los hechos en la autopista México – Pachuca entre un camión de pasajeros y un vehículo particular.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9 de la noche en el kilómetro 17 a la altura de la parada conocida como El Gallo entre un camión de la línea que corre de San Pedro a Santa Clara esto en dirección Pachuca, sin embargo, ambos sentidos se vieron afectados.

De acuerdo a las primeras declaraciones, el vehículo particular hizo corte de circulación cortándole el paso al camión quien en la maniobra de querer esquivarlo pierde el control y termina impactado contra el muro de contención.

El vehículo Seat Ibiza de color Azul termino volcado invadiendo los carriles dirección Ciudad de México. Más de 25 heridos resultaron tras terrible accidente, pero por fortuna no se tuvieron victimas que lamentar.

Al lugar llegaron elemento de diferentes corporaciones para ayudar a los lesionados, entre ellos ambulancias de Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), Cruz Roja Mexicana, Elementos de la guardia Nacional, policía estatal y municipal.

Al menos 10 personas fueron atendidas en el lugar, mismas que no requirieron traslado, otras 10 fueron trasladadas a diferentes hospitales del estado para su atención.

También hizo arribo de un helicóptero Jaguar 1 quien realizó el traslado de una mujer de 62 años quien tenía lesiones de consideración y fue llevara al Hospital de las Salinas.

El tráfico en la autopista se vio afectado por un par horas en ambos sentidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas