Autobuzaso deja tres 3 muertos y pasajeros heridos en la Autopista a la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 25 de febrero de 2022

Autobuzaso deja tres 3 muertos y pasajeros heridos en la Autopista a la Tinaja

 

  Un autobús de turismo donde viajaban unas 30 personas, se impactó por alcance contra un tracto camión sobre la autopista la Tinaja a Cosoleacaque en los límites de los municipios de Isla y Acayucan Veracruz, el saldo fue de tres muertos y varios heridos de gravedad.

  Los hechos se registraron la madrugada de este jueves a eso de las 05:00 horas cuando se reportaba el aparatoso accidente a las unidades de emergencias de CAPUFE y a ambulancia de la zona de Acayucan.

  Se detallaba que un autobús de la empresa “Romo Tours de México” estaba despedazado de la parte delantera tras impactarse contra la parte trasera de un tráiler a la altura del kilómetro 127 de la autopista a la Tinaja había muchos lesionados.

  A la zona de los hechos no tardaron arribar las unidades de emergencias así como todo el apoyo de rescatistas quienes procedieron a auxiliar a los pasajeros que estaban con crisis nerviosas y seis de ellos con heridas de gravedad, mismos que fueron atendidos en el lugar del percance y llevados a un Hospital.

    Mientras que ya no pudo hacer más por tres personas que estaba tiradas con múltiples fracturas en el cuerpo, estaban sin vida.

   Siendo acordonada la zona mientras que se le daba parte al personal del Ministerio Publico Investigador y a peritos criminalistas para que tomaran conocimiento de este fatal accidente.

  El autobús había salido de Chipas y se dirigía a la ciudad de México donde el cupo era lleno a decir de la versión de los que viajaban en la unidad.

   Tras el levantamiento de los tres cuerpos los cuales fueron llevados al Servicio médico Forense, la zona fue abanderada mientras que se retiraba la unidad de pasajeros despedazada así como el tracto camión contra el cual había impactado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas