Doble ejecución en Omealca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 25 de febrero de 2022

Doble ejecución en Omealca

 


Los tripulantes de una motocicleta fueron ejecutados en la comunidad de la Estación Omealca” dentro del municipio de Omealca, presumiblemente sujetos armados les dispararon en repetidas ocasiones cayendo de la unidad ya sin vida.

  Los hechos fueron a eso de las 19:30 horas de este jueves cuando sujetos armados que viajaban en una motocicleta se le emparejaron a la motocicleta donde viajaban dos jóvenes.

  Esto sobre la carretera que lleva de Omealca a Tezonapa a la altura de la comunidad “La estación” dentro del municipio de Omealca Veracruz, los hombres del vehículo desenfundaron armas de fuego y les dispararon a los de la motocicleta en repetidas ocasiones cayendo al suelo donde quedaban tirados sin vida.

  Tras los hechos presuntos responsables emprendieron la huida con rumbo desconocido, mientras que pobladores de la región daban aviso de inmediato a las corporaciones policiacas de la zona.

   Fueron efectivos de la Fuerza Civil y de la Guardia Nacional quienes arribaron a la zona de los hechos, donde en efecto confirmaban el asesinato de los dos jóvenes identificaron con los apodos del “Tanga” y “El Gemo” y que tenían su domicilio en esa zona.

  La zona fue acordonada por los efectivos policiacos, quienes dieron parte el Ministerio Publico Investigador mismo que llego más tarde al igual que peritos criminalista y policías ministeriales para tomar conocimiento del doble asesinato en esa zona de Omealca.

  Los dos cadáveres fueron llevados al Servicio médico Forense donde se esperan sean identificados por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas