¡¡Muere en hospital de Tierra Blanca tenia heridas de arma de fuego!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 25 de febrero de 2022

¡¡Muere en hospital de Tierra Blanca tenia heridas de arma de fuego!!

 


Tres Valles Ver,- Una persona del sexo masculino  fue trasladado de urgencias del municipio de Tres Valles e ingresado  de urgencias al Hospital General de Tierra Blanca, donde tras las heridas de arma de fuego que presentaba falleció informando el personal médico al Ministerio Publico Investigador para que tomaran conocimiento de los hechos.

   Este jueves fue auxiliado en la zona de las Yaguas, población ubicada a orillas de la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a Tres Valles, una persona del sexo masculino.

  A decir de pobladores presentaba heridas de arma de fuego, mismo que fue trasladado en una unidad de emergencias hasta el Hospital General con sede en Tierra Blanca, debido a la gravedad de las heridas.

  Sin embargo cuando ingresaba a la sala de urgencias y era checado por el personal médico de guardia informaban que había fallecido a causa de las lesiones ocasionadas por los proyectiles de grueso calibre.

   En esos momentos se le reportaba al Ministerio Publica Investigador y a los Policías Ministeriales para que acudieran a tomar conocimiento de lo que se registraba.

   El occiso se dijo que respondió al nombre de Salvador A.  de ofisio campesino y tuvo su domicilio en el municipio de Tres Valles Veracruz.

   El cuerpo fue llevado al servicio Médico Forense de Tierra Blanca donde quedó depositado  para la necropsia de ley y seria identificado oficialmente por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas