¡¡Cae de las escaleras y resulta herido en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 16 de febrero de 2022

¡¡Cae de las escaleras y resulta herido en Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,- Un hombre tuvo que ser auxiliado de urgencias por Rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate, había  caído de las escaleras en la cuartería donde renta un

departamento y se ocasionaba lesione en la región frontal y el diferentes parte del cuerpo.

  Los hechos se registraron este martes por la tarde cuando eran aproximadamente las 15:30 horas en una cuartería que se ubica en la avenida Heroico Colegio Militar a un lado de la clínica del Seguro Social se registraba un accidente, en la sección de las escaleras para subir a los departamentos de arriba.

  Un inquilino de nombre Lino Mata Carrasco de 56 años d edad, resbalaba de la escalera de concreto y caía de lleno a varios metros, quedando tirado y lesionado.

  En esos momentos algunas personas que entran departamentos en esa edificación trataron de auxiliarlo pero presentaba lesiones en la cabeza y en el cuerpo por lo que se requería de la presencia de una ambulancia.

  La delegación del Escuadrón Nacional de Rescate recibía la llamada de urgencias por parte de los testigos por lo que de inmediato se desplazó la ambulancia de ese Escuadrón para llegar lo más pronto posible al lugar de los hechos.

  Ahí los rescatistas se dirigieron hasta donde se encontraba don Lino quien de inmediato fue estabilizado tras brindarle los primeros auxilios sin embargo se mencionaba que se requería de la supervisión medica.

   Fue entonces que se efectuó el traslado del herido hasta el Hospital General donde quedaba internado para su atención médica, reportándose su estado de salud como delicado tras la fuerte caída que se había llevado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas