Ejecutado dentro de su negocio - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 16 de febrero de 2022

Ejecutado dentro de su negocio

 

Fueron más de cinco detonaciones de arma de fuego que se dejaron escuchara en un molino de nixtamal denominado “La bendición” en Acayucan Veracruz este martes.

   Sicarios que presuntamente habían descendido de una motocicleta habían activado sus armas de grueso calibre en contra del comerciante Octavio Calles Juárez, cuando se encontraba al interior de su molino de nixtamal, "La Bendición", ubicada en el barrio La Palma de Acayucan.

  Fue a las 14:00 horas cuando habitantes de la calle Belisario Domínguez y Vázquez Gómez que escucharon diversas detonaciones de armas de fuego e inmediatamente después dos hombres a bordo de una motocicleta se daban a la fuga.

  Del interior del negocio de venta de masa y tortillas "La Bendición"' se escucharon llantos y gritos de dolor y en el piso, atrás del mostrador, tirado boca arriba el cuerpo del "Chillón" Octavio Calles Juárez.

  Fueron paramédicos de Protección Civil de Acayucan quienes acudieron para revisar signos vitales del herido pero éste ya no tenía por lo que elementos de la Fuerza Civil acordonaron el área en espera de la llegada de personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial al igual que del personal del Ministerio Publico Investigador.

    En el lugar de los hechos se encontraron cinco casquillos de arma corta, aunque se dijo pudieron ser.

  El cuerpo del desafortunado comerciante fue levantado y llevado al Servicio médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas