¡¡Capacitan a Protección Civil de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 24 de febrero de 2022

¡¡Capacitan a Protección Civil de Tierra Blanca!!

  

   Tierra Blanca Ver,- En la base principal de Protección Civil de esta ciudad, se llevó a cabo la capacitación de todos los elementos en dos cursos “ABC de Protección contra Caídas” y “ABC de espacios confinados”, esto dentro del programa de cursos que serán impartidos al personal de emergencias de todas las áreas.

  Este miércoles por la tarde se dieron cita todos los elementos de Protección de los diferentes turnos, tras serles solicitado su presencia para iniciar una serie de capacitaciones y tener más conocimiento en diferentes acciones que efectúan a diario en esta labor de emergencias y rescate.

   El curso inicio a eso de las 17:00 horas y fue impartido por el Ingeniero Miguel Campos Beltrán de la compañía 3M, esto en la explanada principal de la base de la Dirección de Protección Civil Municipal.

  Todos los elementos y el propio Director de protección Civil, estuvieron presentes observando las acciones y como brindar más seguridad en los trabajos de rescate y de estar en partes altas realizando trabajos, bien asegurados con el equipo necesaria y así evitar las desgracias con los propios elementos y compañeros.

  Cada uno de los que integran tanto la sección de Protección Civil como del Cuerpo de Bomberos estuvieron atentos y realizaron algunas prácticas de ambos cursos en la sección que fue habilitada para este tipo de acciones.

  Mientras se informaba que estos cursos y capacitaciones continuaran con todos los elementos de Protección Civil, principalmente para que efectúen sus acciones más profesionales y con el menor riesgo posible en todas las emergencias y urgencias.

   Entrada casi la noche los dos cursos fueron impartidos a todos y los instructores se retiraron de esta ciudad, ya continuaran con otras capacitaciones en otras pares del estado de acuerdo a lo que informaron.

   La Dirección de Protección Civil Municipal informó que esta 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas