Choque de moto y auto deja un lesionado en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 5 de febrero de 2022

Choque de moto y auto deja un lesionado en Tierra Blanca

 


Tierra Blanca Ver,-Un lesionado y daños materiales dejo un accidente registrado sobre la avenida

Heroico Colegio Militar la tarde de este viernes, tras impactarse una motocicleta y un automóvil.

  Los hechos se registraron a eso de las 13:30 horas cuando sobre la avenida Heroico Colegio Militar a la altura del cruce con la calle Agrarista de la colonia Hoja del Maíz, se mencionaba que un automóvil Mazda y una motocicleta tipo motoneta se habían impactado.

  Y sobre el concreto de la avenida había quedado tirada la conductora de la motocicleta con lesiones en el cuerpo, por lo que cuando trato de levantarse algunos testigos que corrieron hasta la zona de los hechos, le mencionaron que se quedara tranquila que ya venía una unidad de emergencias.

   El reporte del accidente fue enviado a las Delegaciones de los Escuadrones de Rescate y Emergencias así como a la Dirección de Protección Civil para así desplazarse hasta la zona de los hechos, una unidad de Protección Civil Municipal, Rescatistas de la Agrupación Jaguares al igual que Rescate Cruz Ámbar.

  De inmediato la zona fue abanderada mientras que el personal de emergencias le brindaba la atención de los primeros auxilios a la lesionada la cual tras ser estabilizada fue subida a la ambulancia de Protección Civil y trasladada para su atención médica.

    Del accidente fueron informados los oficiales de la Doceava Delegación de Transito del Estado, para que tomaran conocimiento de lo que se registraba y así deslindar responsabilidades en este aparatoso percance registrado sobre esta avenida de Heroico Colegio Militar esquina con Agrarista.

  

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas