Vuelca Patrulla en Tezonapa de Ministeriales;4 heridos - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 5 de febrero de 2022

Vuelca Patrulla en Tezonapa de Ministeriales;4 heridos


Un agrupo de policías ministeriales que se dirigían a la zona de Tezonapa sufrieron un aparatoso accidente cuando el conductor de

la unidad perdió el control de patrulla para así sobrevenir la aparatosa volcadura resultando cuatro efectivos gravemente lesionados.

  Ayer por la tarde al desatarse una persecución y enfrentamiento en la zona de Omealca y Tezonapa entre sujetos armados y efectivos policiacos se montaron fuertes operativos al resultaron heridos y personas muertas.

  Razón por la que al lugar de los hechos, se desplazó una patrulla de Policías Ministeriales del distrito de Córdoba, esto a gran velocidad para llegar lo as pronto posible tomando la carretera que lleva hacia la zona de Tezonapa.

  Sin embargo cuando se encontraba la unidad de Ministeriales en el tramo que comprende entre San José de Abajo y Providencia, el conductor de la camioneta Ford Doble cabina color blanca propiedad de la Fiscalía General del Estado con base en Córdoba.

   Perdió el control de la unidad debido a lo resbaladizo del pavimento y el exceso de velocidad, para así salirse del asfalto y quedar volcada a unos cuantos metros entre la maleza.

  Todos los policías salían proyectados pero cuatro de ellos estaban gravemente lesionados por lo que de inmediato se solicitaba todo el apoyo de unidades de emergencias en el lugar del percance.

  Fueron ambulancias de la Cruz Roja, de Emergencias SAMUV y personal de Protección Civil Municipal quienes no tardaron en arribar a la zona de los hechos.

  Para así proceder a brindarle el auxilio correspondiente a los policías heridos quienes de inmediato fueron estabilizados y trasladados de inmediato a la clínica del Seguro Social en Córdoba para su atención médica.

   Se reportaba que los ministeriales estaban delicados de salud por presentan posibles fracturas y golpes en el cuerpo, mientras que de los hechos tomaban conocimiento las autoridades competentes de esa zona de Omealca y Tezonapa.

  

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas