¡¡Conductor se salva de morir aplastado!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 6 de febrero de 2022

¡¡Conductor se salva de morir aplastado!!

Un camión cargado con toneladas de caña se precipitó a al vacío de un puente tras perder el control el conductor quien aseguro

librar una camioneta que invadió el carril y para no originar una tragedia decidió volantear hacia un lado, sobreviniendo el aparatoso accidente que lo llevo a estar a punto de quedar aplastado.

  Los hechos se registraron  en uno de los tramos que llevaban a la carretera de la zona de Acatlán del Pérez Figueroa dentro de ese municipio en el trascurso de la mañana de este sábado.

  Cuando algunos pobladores alcanzaron a observar como un camión de los tipos tortón que venía cargado con toneladas de caña, se ladeaba demasiado y así caía al vacío de un arroyo que está en la zona conocida como “Guadalupe de Reyes” donde en esos momentos corrieron los testigos para ver cómo estaba el chofer al cual conocen con el apodo del “Flaco”.

  Ahí lo auxiliaron y ayudaron a salir de la cabina, pero estaban estable solamente algunos golpes y el susto que se había llevado en esos momentos.

  Asegurando que todo se debía a que trato al máximo de librar una camioneta que circulaba a exceso de velocidad por esa zona y para que no se impactara contra esta unidad que paso por ese tramo de la carretera, la cual había invado el carril, perdió el control de la unidad al tratar al máximo de no impactarse.

   Tras verificar que estaba estable, los pobladores e esa zona de inmediato reportaron los hechos a la empresa donde era trasportaba la caña, esto al Ingenio Motzorongo, para que acudieran en auxilio, llegando más tarde para así recuperar el cargamento e varios toneladas de caña.

  Mientras que las pérdidas del camión cañero eran cuantiosas de acuerdo a lo que aseguró el conductor del cual es propietario.

  Tras el accidente, se informó que para fortuna del chofer los hechos no pasaron a mayores y resulto solamente con algunos golpes y había logrado salvar su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas