¡¡Muere bebe de seis meses por el fuerte frio!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 6 de febrero de 2022

¡¡Muere bebe de seis meses por el fuerte frio!!

 

Una bebe de tan solo seis meses de nacida fue encontrado sin vida por su madre la cual al revisarla en el lugar donde dormía, se

percató que estaba inerte, todo indicaba que había sido por el fuerte frio que había predominado este sábado y la bebe pudo estar mal tapada con sus cobertores.

   Fue la madrugada de este sábado en Ixhuatlán del Café Veracruz, se movilizo una unidad de emergencias SAMUV, personal de protección Civil, tras el llamado de una madre de familia que lloraba desconsolada al explicar que bebe de tan solo seis meses de nacida estaba inerte, ya no se movía.

  Había despertado y al tocarla donde ella se encontraba, ya no se movía tenia todos los síntomas similares a Hipotermia por el fuerte frio que estaba bajo cero en esa zona del estado.

  De inmediato el desplazamiento de las unidades de emergencias no se hizo esperar por lo que la ayuda tardo en llegar debido a lo retirado de la zona.

  Cuando los paramédicos arribaron a la zona de los hechos, se llevaron tremenda sorpresa, la bebe ya estaba sin vida y en efecto al parecer había fallecido a causa de las bajas temperaturas que predominaban en esa zona.

  De los hechos de inmediato fueron notificados el personal del Ministerio Publico Investigador, así como Peritos Criminalistas para que se desplazarán hasta la zona de los hechos e iniciaran la toma del conocimiento de los hechos.

  Más tarde el cuerpecito de la bebe fue llevado al servicio médico forense para los estudios correspondientes y saber la causa oficial de la muerte.

  Las autoridades competentes informaron que se deben de tomar todas las medidas necesarias en esta temporada por las bajas temperaturas y mantener bajo supervisión a los menores de edad y recién nacidos para que no se registren tragedias con en esta ocasión que lamentablemente fallecio esta menor de tan solo seis meses de nacido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas