¡¡Asesinada por su pareja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 6 de febrero de 2022

¡¡Asesinada por su pareja!!


 Un joven hallo a su madre tirada en la casa bañada en sangre, por lo que llamo de inmediato a las unidades de emergencias en uno

de los departamentos del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno en Medellín de Bravo Veracruz..

   Presumiblemente la había apuñalado su pareja, por lo que cuando llegaron los paramédicos hasta la casa marca con el número 5 del circuito Zafiro ya fue demasiado tarde la mujer estaba sin vida, presentaba varias heridas de arma blanca.

  La zona fue acordonada por los efectivos policiacos que arribaron a la zona de los hechos, mientras que se le daba búsqueda al presunto responsable de los hechos.

   Los investigadores lograron saber que minutos antes a decir de vecinos escuchar una fuerte discusión entre la pareja y después todo quedo en calma, mientras que los vecinos ya habían reportado los hechos precisamente cuando arribaba el hijo de la víctima hasta el domicilio.

  Además se dijo que el ahora presunto responsable era quien llegaba a visitar a la mujer ya que no vivía en ese departamento.

 

 Posteriormente el cuerpo de la desafortunada mujer fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para la necrocirugía de ley y su identificación oficial.

  Mientras que las corporaciones policiacas le dan búsqueda al presunto responsable de este asesinato consumado este sábado.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas