¡¡Muere motociclista en carretera Tierra Blanca a Tres Valles!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 5 de febrero de 2022

¡¡Muere motociclista en carretera Tierra Blanca a Tres Valles!!

 

Lamentable accidente se registró la mañana de este viernes en la carretera federal Tierra Blanca a Tres valles, cuando un joven que conducía su motocicleta perdió el control y se fue a estrellar

contra un enorme árbol de “pochota”, cuando el personal de emergencias arribo a la zona de los hechos ya nada pudieron hacer al respecto el motociclista estaba sin vida.

   Cuando trascurría la mañana de este viernes sobre el asfalto federal en el tramo que comprende de Tierra Blanca Tres Valles precisamente a la altura de la desviación al ejido “El Zapotal” ya dentro del municipio de Tres Valles, se mencionaba por algunos testigos que un motociclista había sufrido un trágico accidente.

   Presumiblemente se había salido del asfalto federal, tras perder el control e irse a estrellar contra el enorme árbol que se ubica en esa zona hacia ese camino de tercería.

   La motocicleta de la marca Italika modelo reciente había quedado metros más adelante entre la maleza destrozada y el conductor estaba tirado boca abajo inmóvil, por lo que se requería de la presencia de las unidades de emergencias lo más pronto posible.

  A la zona de los hechos, se desplazaron unidades de Protección Civil Municipal así como la ambulancia de SAMUV al igual que efectivos policiacos.

  De inmediato el personal de emergencias se dirigió hasta donde estaba el joven sin embargo cuando le trataron de brindar los primeros auxilios ya no tenía signos había fallecido casi al instante tras el fuerte impacto que se había llevado contra el enorme árbol.

  La zona fue de inmediato acordonada por los efectivos policiacos y se le daba parte al personal del Ministerio Publico Investigador así como a peritos criminalistas para que acudieran a fe de lo que se registró.

  Más tarde y de acuerdo a la llegada de familiares el cuerpo del joven era identificado como de quien respondió al nombre de Juan Carlos F. C. tuvo su domicilio en la colonia Adolfo López Mateo de Tres Valles.

  Más tarde el personal del Ministerio Publico Investigador y los Peritos Criminalistas procedían al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense, donde quedaba depositado para la necrocirugía de ley y su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas