Dos heridos en choque de moto y camioneta en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 22 de febrero de 2022

Dos heridos en choque de moto y camioneta en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Los tripulantes de una motocicleta resultaron heridos, cuando una camioneta cargado de muebles les corto

circulación sobre el asfalto federal con dirección a la Granja, este lunes, lo cual origino la movilización de personal de emergencias.

  Fue este lunes por la mañana cuando se reportaba que sobre la carretera federal 145 a la altura de la avenida Zaragoza, se impactaba una motocicleta de la marca Italika contra una camioneta que trasportaba muebles para su venta.

   Los dos tripulantes de la motocicleta Raúl Dorante Rubio de 29 años de edad y Luis Ramón Juárez de 26 años, resultaban lesionados requiriendo de los primeros auxilios, por lo que testigos reportaron los hechos a la Dirección de Protección Civil Municipal de donde de inmediato se desplazó una ambulancia hacia el lugar del accidente.

 Mientras tanto en la escena del percance se encontraban las dos unidades protagonistas del accidente, la camioneta color blanca tipo estaquitas ingresando al asfalto federal.

  Mientras que la motocicleta quedo completamente dañada a un lado dela unidad.

  Cuando el personal de emergencias arribo a la escena de los hechos procedió a brindarle los primeros auxilios a los dos tripulantes de la motocicleta los cuales estaban estables y tras ser atendidos no quisieron ser trasladados a ninguna hospital ya que se quedarían en esa zona para arreglar la situación que surgía con respecto a este aparatoso accidente.

   Del accidente fueron informados las autoridades competentes, sin embargo se mencionó que las dos partes que participaron en el percances estaban dialogando para tratar de llegar a un arreglo en el lugar de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas