Vuelca tráiler cargado con fertilizante en la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 22 de febrero de 2022

Vuelca tráiler cargado con fertilizante en la Tinaja

 



La Tinaja Ver,-Un tracto camión doble remolque cargado con toneladas de fertilizando se volcó más que aparatosamente sobre

la autopista la Tinaja a Veracruz el conductor resultó lesionado, mientras la zona tuvo que ser abanderada para retirar tanto la unidad como lo que quedo de la carga.

  Fue este lunes cuando sobre la autopista la Tinaja a Veracruz se reportaba que a la altura del kilómetro 54 el conductor de un tracto camión perdía el control y se impactaba contra el muro de concreto divisorio para así volcarse uno de los remolque y quedar despedazada la cabina.

  La carga que llevaba la cual eran toneladas de fertilizante quedó esparcida en la zona, mientras que el chofer se encontraba con algunas lesiones. 

 Por lo que de inmediato al lugar de los hechos se desplazaron ambulancia de CAPUFE así como oficiales de la Guardia Nacional del sector Tinaja para tomar conocimiento del aparatoso accidente.

  Al arribar el personal médico le brindado los primeros auxilios al trailero el cual presentaba algunas lesione en el cuerpo pero nada de consideración y decidió quedarse en e lugar de los hechos.

  La zona fue abanderada mientras que se efectuaban los trabajos del retiro de la pesada unidad y retirada también la carga que quedo regada en el pavimento de la autopista.

  El accidente deja como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas